FormularioKataAdaptado       FormularioKataPromocion

   FormularioKataElite       FormularioKumiteIndividual 

   FormularioKataEquipos       FormularioKumiteEquipos       

 

             El plazo de inscripciones es desde el 25 de marzo hasta el 17 de mayo de 2019 pero no olvides que hay límite de participación.

A continuación te indicamos los pasos a seguir para tramitar la inscripción de los competidores de tu club:

  1. En las bases de participación se indican con detalle los requisitos necesarios para participar en el torneo así como la forma de tramitar las inscripciones y la documentación que debe remitirse adjunta. Te recomendamos que las leas detenidamente.
  2. Las inscripciones deberán tramitarse de forma conjunta (no individualmente) por cada club incluyendo a todos sus deportistas.
  3. Cumplimenta todos los apartados del formulario de inscripciones. Al finalizar, verás que en el formulario aparecen dos opciones para adjuntar documentos que, concretamente, son: la declaración responsable y el justificante de pago de las cuotas de inscripción.
  4. Descarga el impreso "Declaración Responsable" y, una vez cumplimentado y firmado, deberás escanearlo en formato .pdf, .doc, .jpg, .png para poder adjuntarlo.
  5. En cuanto a las cuotas de inscripción podrás adjuntar el justificante de ingreso escaneado en formato .pdf, .doc, .jpg, .png o bien el justificante de transferencia en el mismo formato.
  6. Cumplimentado el formulario y después de adjuntar los dos documentos, pulsa “enviar”. No podrás tramitar las inscripciones si no has adjuntado los documentos que se piden.
  7. Recibirás un correo electrónico de confirmación. La Organización se pondrá en contacto contigo en el caso de que haya alguna incidencia con tus inscripciones.
  8. Gracias por participar.